I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Abingdon Boys School es una banda de J-rock que se formó en el año 2005; está formado principalmente por cuatro miembros:

- Takanori Nishikawa(Vocalista)
-Sunao(Guitarrista)
- Hiroshi Shibasaki(Guitarra eléctrica)
- Toshiyuki kishi(Teclados y Programación).

Además, cuentan con varios miembros de apoyo que son: Ikuo (bajo) y Kozy Hasegawa (batería).
El nombre de la banda fue escogido como homenaje a Radiohead (la escuela privada en Oxfordshire donde los componenetes de Radiohead se conocieron y decidieron formar su banda se llama Abingdon School.)

Inicios:
El 3 de Septiembre del 2006 la banda anunció su presentación oficial bajo el sello de Epic Records Japan (la misma discográfica bajo la que Takanori publica sus trabajos como T.M.Revolution).

Su primer single fue publicado el 6 de Diciembre de ese mismo año bajo el nombre de “INNOCENT SORROW“. Esta canción se lanzó como Opening de la serie de animación: D.Gray-man.

Anteriormente a su presentación oficial a.b.s. editó dos canciones en álbumes de varios artistas. Una de ellas es “Stay Away” publicada en el álbum “LOVE for NANA ~Only 1 Tribute~” (un tributo al famoso manga de Ai Yazawa: NANA. Este álbum fue editado antes del lanzamiento de las películas o la serie de animación y en él varios artistas tributaban a “Black Stones” y “The Trapsnest“).

La canción de “Stay Away” está compuesta por Shibasaki y las letras pertenecen a Takanori.

La segunda canción a la que hacemos referencia es “Dress” y fue publicada en el álbum “PARADE ~RESPECTIVE TRACKS OF BUCK-TICK~” del grupo BUCK-TICK.

INOCENT SORROW
01 Innocent Sorrow
02 Fre@k $HoW

Descarga Ruder Soul: Inocent Sorrow

HOWLING
01- Howling - Single
02- NERVOUS BREAKDOWN -
Single

Descarga Ruder Soul: Howling


ABINGDON BOYS SCHOOL
01 As One 02 HOWLING -INCH UP- 03 Via Dolorosa 04 INNOCENT SORROW 05 DOWN TO YOU 06 Athena 07 stay away 08 Nephilim 09 LOST REASON -feat. MICRO from HOM 10 DESIRE 11 Dress 12 ReBirth + ReVerse

Descarga Ruder Soul: Abingdon boys school

NEPHILIM
01- Single [Nephilim - 01] - Nephilim
02 - Single [Nephilim - 02] - LOST REASON

Descarga Ruder Soul: Nephilim

BLADE CHORD
01 BLADE CHORD
02 Desert Rose

Descarga Ruder Soul: Blade Chord


.:::Kyoko:::.

No hay comentarios: